27 abril 2010

"A Costura do Invisível" La costura del invisible

¿Tiene una cámara para grabar disponible cerca? (Puede ser webcam incluso) si no la tiene búsquela, y póngala a grabar al frente suyo antes de ver el siguiente video y no deje de grabar hasta terminar de verlo.
Jum Nakao, un diseñador de moda de Brasil, desarrollo la colección "A Costura do Invisível" presentada inicialmente en la pasarela de la primavera del 2004 en el marco del São Paulo Fashion Week. Lo impresionante de esta colección conformada por 15 piezas y 700 horas de trabajo, 150 personas trabajando es el material y el concepto sobre la moda y la producción y el consumo que manejo Nakao en este trabajo.


São Paulo Fashion Week Primavera 2004 – Jum Nalao; colección "A Costura do Invisível"
Música por el compositor brasileño Heitor Villa-Lobos

"Paper: the realm of the sketch, of notes, and a part of the creative process, a fragile, fleeting material, sensitive to the action of time. A white, unfinished, empty work, capable of becoming laden with meanings, with poetry, and with the lightness necessary for the work to flow. An ocean of possibilities in white." – Jum Nakao

Fotografias disponibles para descargar Aquí!

Pd: lo de la grabación con su propia camara es para que compare su cara con la de los espectadores del desfile. Yo quede igual que ellos y usted?

No hay comentarios: